Para las madres y padres del planeta Tierra

Para Las Madres y Padres 

 

 

Querida Madre o Padre del Planeta Tierra, sí tú  que lo das todo, que harías cualquier cosa para cuidar de tus niños,

La familia es  tu motivación, quieres estar viendo como crecen , lo que más amas es estar con tus con tus niños con tu familia..

Ya Se que paso un cierto tiempo, que no me ves, y sabes porque? no quise decírtelo, estuve buscando soluciones para ti.porque sentí el desgarro que produce esa separación de horas fuera de casa, cada miembro de la familia en un sitio distinto… es devastador,¡ el tiempo es lo único que no se puede comprar, y no vuelve.! y la familia es todo!

No te veo pero te siento ,sé lo que necesitas, se que estas asustado/a, la vida es a veces dulce y otras amarga.Deseas dar lo mejor a los tuyos,Cuando tenemos  lo básico parece un poco soportable, pero si falta algo, y si ese algo que falta es con niños aun es mas grande la oscuridad.

Ya sabes que me gusta enseñar a los niños hacer arte, aunque poco tengo que hacer, los niños son artistas natos, ellos  con sus aprendizajes, con su evolución… me dolía tanto estar más tiempo con ellos que tu querida mama, tenias que trabajar fuera de casa dejando a los niños en la escuela o en extra-escolares, eso me llego, me tocó.

 

¡Los niños disfrutan en casa con sus madres y padres!

 

Durante Mucho Tiempo Estuve Buscando Soluciones Para tí

 

Abandone  el taller de arte y así tener más tiempo  para ir  a buscar soluciones, deseaba tanto que pudieras estar presente todo el tiempo que lo que necesites en la vida de tus niños.

¡Puedes creer que me tome tan en serio la búsqueda de una solución, que me resolví a no parar costase lo que costase!

 

Busque y busque, y volví a buscar, pero no encontré, durante muchos años me di con la pared, con estafas, con esquemas ponzi, gaste dinero para probar, porque sabes, antes tenía que probar cualquier cosa para poder recomendar con la frente alta, y sabia que tenia que existir algún sistema donde cualquier persona, pueda con empeño crearse un salario digno, sin que le vaya la vida o la salud  la integridad o la ética.

 

Y lo doy por bien empleado!

 

Ya perdí la cuenta de en cuantos sitios me metí,

ya no quiero contarlos,ahora solo quiero estar junto a ti y decirte que por fin lo encontré!.

Se me llenan de lágrimas los ojos pero de alegría al solo imaginarte…

 

Y ya te veo…en  las mañanas desayunando juntos en familia, con carita de risas, cogiendo su mano y yendo al cole, luego vuelves te preparas algo calentito y te pones a la tarea, vuelves. Miras la hora y otro paseo, tu niño/a te espera y os abrazáis, nutres a tu hijo con amor y ejemplo. El o ella sabe que te tiene cerca.

 

Estás creando ese lazo tan importante que sólo puede fortalecerse una vez creado en la primera infancia.

 

Las mamás o papás que lo deseen y desde ya  podrán gestionar desde casa su trabajo y tener un sueldo, ya pueden ganar algo o mucho dinero y estar presentes con sus hijos.

 

Bueno.. ahora tengo que dejarte…

voy a verte, tengo algo para ti….

un beso.

-Antonia.

Nos Vemos Dentro

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *